Centro Mohammed VI: Semana Marroquí 2016

Celebración en familia de la entronización de S.M Mohammed VI
Agosto 28, 2016
Mundo árabe y mundo hispano. Percepciones mutuas
Septiembre 9, 2016
Mostrar todo

Centro Mohammed VI: Semana Marroquí 2016

Danzas tradicionales, música milenaria, literatura de vanguardia y la pasión del deporte son sólo algunas de las actividades que podrás disfrutar desde el 22 al 30 de agosto en la IV Región.

Vive una experiencia única adentrándote en actividades que te harán sentir que puedes disfrutar de un trozo de Marruecos en Chile. Para ello el Centro Mohammed VI estará realizando divertidas actividades culturales y deportivas desde el 22 al 30 de agosto en la Semana Marroquí, que se desarrolla en la ciudad de Coquimbo en el marco de la XIII celebración de la entronización del Rey Mohammed VI.

Música, danza, literatura y deporte son alguna de las muestras que forman parte de la nutrida parrilla programática que da vida a la semana cultural que organiza el Centro Mohammmed VI, con el objetivo de difundir e integrar a la comunidad de la IV Región en las tradiciones de la cultura y el arte marroquí.

Por primera vez este año se realizará el tradicional campeonato de Baby Fútbol, pero ahora con la participación de Instituciones de Gendarmería, PDI, Hospital de Coquimbo, Municipalidad de Coquimbo, Bomberos y Profesores del Colegio Bernardo O´Higgins, quienes aseguran que están dispuestos a dejarlo todo en la cancha para llevarse el ansiado certamen.

Otra de las novedades para este año es que tendremos el honor de hacer el lanzamiento del sitio Web del Centro Mohammed VI, que colocará al alcance de todas las personas la información, las noticias y los eventos organizados por nuestra institución, de una forma sencilla y directa, que facilitará la navegación de los usuarios y fomentará la interacción a través de enlaces de descargas, literatura y videos, que nos permitirán acercarnos a las tradiciones y la cultura marroquí en todo su esplendor.

¡No te quedes fuera y únete a esta semana repleta de interesantes y entretenidas actividades!