Descubre Nuevas Voces de la Literatura Árabe en la Feria Internacional del Libro de Santiago 2016

La Literatura Marroquí Cruza el Charco
Octubre 17, 2016
Presentación del Libro de la Serie Minutos de Lectura
Octubre 26, 2016
Mostrar todo

Descubre Nuevas Voces de la Literatura Árabe en la Feria Internacional del Libro de Santiago 2016

En el stand de la Embajada del Reino de Marruecos y del Centro Mohammed VI podrás acceder a títulos y actividades exclusivas, que te sumergirán en las tonalidades y matices de la cultura arábica en Chile.

La plasticidad vigorosa y el ritmo firme de la literatura marroquí dicen presente en la versión Nº 36 de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), a través del stand de la Embajada del Reino de Marruecos y del Centro Mohammed VI, constituyéndose en la columna vertebral de una iniciativa que busca promover la diversidad y la riqueza de la cultura marroquí en Chile.

La FILSA se realizará desde el 20 de octubre al 6 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y contará con un nutrido programa de actividades organizadas por la Embajada del Reino de Marruecos, entre las que destacan la presentación de los libros: Cuerpo Luz de Siham Bouhlal y Viaje de ida de Mohamed Miloud Gharrafi, así como variadas muestras de arte, danza y caligrafía de la cultura árabe.

No dejes pasar esta oportunidad de descubrir los caminos complejos y sutiles que abrirán las puertas de una milenaria tradición literaria y cultural del mundo árabe en Chile, gozando de una experiencia nueva y reconfortante que te adentrará a un universo de nuevas literaturas y nuevas voces, que hoy se encumbran por todo el Reino de Marruecos y el mundo árabe.

A continuación, podrás revisar detalladamente el programa de actividades organizado por la Embajada del Reino de Marruecos. No lo olvides, te estaremos esperando en el Stand D 14 en la Feria Internacional del Libro de Santiago 2016.