Las Fiestas Patrias se toman un barrio de Coquimbo

Marruecos: destino gastronómico
Septiembre 20, 2016
Lanzamiento Libro “Las alianzas y negociaciones del Sultán”
Octubre 5, 2016
Mostrar todo

Las Fiestas Patrias se toman un barrio de Coquimbo

La Cueca y juegos criollos fueron algunos de las actividades que se realizaron en la Villa Dominante para celebrar la fiesta nacional de nuestro país.

Una verdadera fiesta se vivió en el barrio de la Villa Dominante, en Coquimbo, donde el Centro Mohammed VI, con apoyo de la Junta de vecinos del sector, celebraron el día nacional de Chile en el marco de las fiestas patrias.

Todo el barrio, en especial los adultos mayores, se congregaron para disfrutar de una jornada llena de actividades, entre las que se destacó la Cueca bailada por una pareja perteneciente al Club de Adulto mayor del sector de Gabriela Mistral.

Carreras de ensacados, gincana, tiro a los tarros, fueron alguno de los juegos que  pudieron disfrutar los niños del sector y degustar unos contundentes choripanes en compañía de sus familias.

El barrio vivió una verdadera fiesta nacional, donde la convivencia y la amistad fueron el eje de la jornada en que el Centro Mohammed VI y la Villa Dominante una vez más se unen para entregar felicidad a la comunidad de la IV Región.